La mejor parte de ANGELES CURSO




DE QUÉ MANERA LLAMAR Y COMPADECERSE A TU ÁNGEL DE LA GUARDIA CON EL OBJETIVO DE QUE TE RESGUARDE


¿sabías que tu querubín de la almacena ha estado contigo desde el instante de tu origen? cada uno de nosotros posee un protector divino, que nos cuida, nos indicación y nos defiende de los males de todo el mundo. Nos expiden buenas vibraciones y agradecimiento en todo instante, particularmente en cuanto necesitamos contribuye, y siempre y en toda circunstancia se encuentran cerca.








HUMILDAD ANGÉLICO



Muchas personas se preguntan por qué razón los ángeles residen para contribuir a los humanos a desarrollarse. eso es sencilla: a diferencia de nosotros, que tenemos la posibilidad de volvernos ególatras una vez que alcanzamos una más alta, los ángeles solo se vuelven más humildes. escenifican la armonía y el cariño, con la excitación de que todo el tiempo haya fé y piedad en nuestras títulos.










EL INTERCESOR DEL SERAFÍN DE LA CARCELERO



Tenemos libre potestad, esto es, autodeterminación para tomar nuestras propias decisiones. de forma sabia, el arcángel cancerbero respeta ésto. es dependiente de nosotros reconocer el consejo de nuestro centinela a través de señas divinas y aceptarlo o no. Es relevante rememorar que él necesariamente está ahí ayudando y aportando conocimientos para una vida más jubiloso. conque llámalo, pídele contribución cada vez que lo precises y él va a estar en cuenta con competencia.





SIEMPRE GRACIAS
Aprecia algo bueno que haya sucedido en tu día, tambien si fué una. Es esencial enseñar gratitud a tu arcángel de la almacena en chicos momentos de paz y alegría. No le agrada que poseamos pensamientos pesimistas y incluye positividad, pero todo es dependiente de nosotros también. ¡Hable con él alegremente y cultive lo verdaderamente serio!




APROXIMACIÓN

Mientras elabora sus labores diarias, invite a su serafín a su historia. Cada mañana, está cerrando las vista y reza a tu protector, solicitándole sabiduría para enfrentar los obstáculos que logren aparecer y pásala perfecto.






preparar un presbiterio



Para conectarse con su maestro, elija un espacio relajado donde se está práctico, como una habitación sosegada. Este AQUI MAS INFO sera el lugar donde charlarás con él. coloque los artículos que usa para la oración, como candelas y amuletos, en un estante pequeño o dentro de una escritorio. añada flores y un cáliz de agua filtrado, debido a que estos artículos están llevando energías positivas.





RITUAL DE SALVAGUARDA


Compra un disco de tu querubín de la guardia (o algo que lo realice, como un espejo) y llévala como desees: en tu aro, guárdala en tu billetera o colgándola en un espacio que verdaderamente te agrade de tu casa. para deslumbrar su seguridad, lleve a cabo el próximo ceremonial: en el altar preparado para el arcángel, encienda una candela blanca en un plato, con cuidado de no herir, y déjela en un espacio seguro. Con el fetiche en tus manos, tonifica la vínculo con tu arcángel, concienciando su existencia con muchisima fe. ora la del Ángel celador (abajo) y permite que la vela se queme hasta el final. siempre que precises tu contribución, sostén el elemento, considerando el inconveniente que deseas zanjar y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén todo el tiempo la vela blanca de 7 días para tu ángel de la guardia, al lado de una caña de agua, en tu altar. Utilice un sustento apropiado para eludir el riesgo de suscitar incendios. varíe el agua toda vez que queda el menester y reitere las plegarias. Y recuerda: para tentar su contribución, ¡cultiva sentimientos de esperanza y mantén la fe por encima de todas las cosas!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDIA

“Mi cónyuge de todas las horas, amiga de todos los momentos, tanto los de alegría como los de padecimiento, indicación mis pasos, mis pensamientos y mis acciones, crea a mi al rededor un círculo de defensa contra los fluidos, influencias o interferencias que podrían simular mi cuerpo. o psique, ayudándome tú también te vas a estar prestando asistencia a ti, en un cambio de aprecio, paz y entendimiento. Sé mi representante ante otros espíritus superiores, profesionales o científicos, maestros o sacerdotes, guías o colegas para guiarme en la solución de mis problemas físicos. -inconvenientes espirituales.







Os agradezco de corazón toda la ayuda que me habéis podido entregar, toda la directriz que habéis podido impartir a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del veneración y de la caridad. Que providencia les de más iluminación, poder y ​​lograr como distinción al esfuerzo, afán y cariño que demuestran en la ejecución de tan importante comisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *